Nuestras Actividades

Paintball

Nuestros 6 escenarios temáticos permiten a todo tipo de grupos ser atendidos al mismo tiempo según sus necesidades. Como fiestas de cumpleaños de paintball, despedidas de soltero y soltera o días divertidos fuera de la oficina.

MINI PAINTBALL

Mini Paintball +8 años. Gracias al calibre 50, toda la familia puede disfrutar e iniciarse sin peligro en este apasionante deporte sin daño alguno. Ofrecemos un mundo de escape donde los niños llevan a la realidad sus videojuegos favoritos mientras realizan una actividad física.

El tiro con hacha es una fantástica actividad nueva en España. Increíble diversión para cualquiera mayor de 18 años. Te enseñaremos como tirar hachas con total seguridad.

Paintball mountain Sniper

Dispara con los fantásticos rifles de aire comprimido; GR Force TAC y GR Force 15 de 4,5 mm. Aprende a disparar desde diferentes ángulos con total seguridad con las miras tradicionales y miras ópticas. Mayores de 14 años.

Crazy Swing

Dos personas sentadas en posición opuesta encima de un tronco armados con un saco en cada mano. ¿Quién podrá permanecer más tiempo encima?

¿Por qué no combinar el Columpio Loco y el Tiro con Hacha? ¡Divertidísimo!

Paintball Mountain
Centro de actividades al aire libre

Somos el mejor y más grande centro para el Paintball, Tiro con Hacha, Escuela de Francotiradores y Mini Paintball y sólo a 10 minutos del centro de Málaga. Nuestro equipo de profesionales son expertos en el diseño de eventos de acuerdo con tus necesidades para garantizar tu diversión y un día inolvidable de risas en Paintball Mountain. Llámanos para un team building, despedidas de soltero/a, fiestas de oficina o simplemente un día divertido al aire libre. Te garantizamos que no te decepcionará.

 

GOOGLE REVIEWS

NUESTRA GALERÍA