HIGIENE EN PAINTBALL MOUNTAIN

[/vc_row]

 

HEMOS TOMADO CONSEJOS DE EXPERTOS Y AMPLIADO NUESTRO PROTOCOLO DE HIGIENE PARA COMBATIR EL COVID 19.

 

Siempre hemos prestado mucha atención a la higiene. Todos nuestros monos, guantes y protectores de pecho se lavan después de cada us en nuestra lavandería y gafas protectoras se limpian y esterilizan con productos aprobados.

 

Al hacer la reserva, los clientes deberán traer sus propias máscaras. La máscara quirúrgica básica será suficiente; Le proporcionaremos una si es necesario. Para aquellos que eligen traer sus propias máscaras KN95 filtradas, o máscaras CE 1282, confirmamos que encajan dentro de las marcaras de paintball.

 

Los expendedores de líquido esterilizante están situados en lugares claramente marcados dentro del área del campo base.

 

A su llegada, los jugadores serán recibidos por su propio monitor. Los jugadores desinfectarán sus manos y recibirán un par de guantes de plástico. Estos guantes deben usarse dentro de los guantes de Paintball. Siempre hay más disponibles si fuera necesario.

 

1. Después del registro, los jugadores serán llevados al área de entrega de equipamiento, se les entregará un mono recién lavado, protector para el pecho y guantes. Se facilitaran gafas protectoras desinfectadas y se les dará un aerosol para que el propio usuario se desinfecte la máscara antes de su uso.

 

2. El monitor llevará un aerosol desinfectante para usar en cualquier momento. El agua embotellada estará disponible en cualquier momento, administrada por el monitor.

 

3. Cuando finalice el juego, los jugadores se quitarán la ropa y el equipo emitidos en el área designada y luego desinfectarán las manos y se entregarán los guantes nuevos.

 

Esperamos que todo os esté yendo lo mejor posible, fuerza para todos y nos vemos prontoooo!!