MINI PAINTBALL

¡Lo último en fiestas de cumpleaños de entre 8 y 12 años, les encantará!. Marcadoras ligeras, en cuanto peso y con un impacto en el cuerpo mucho menor que las tradicionales de Paintball. Suministramos todo el material para jugar de forma SEGURA y dar la mejor respuesta a tus niños en cumpleaños, comuniones y otros eventos. Disponemos de 3 packs:

 

Pack  Especial de Cumpleaños.

 100 bolas + Menu Merienda. (2 sandwich, 1 dulce y 1 salado + 1 bebida)  lunes a domingo. Tiempo a jugar 1 hr. Recargas 5€/100 bolas. Mínimo 10 jugadores.

 

Pack de 100 bolas

Duración 1h. Recargas extra de 100 bolas/5€. Minimo 8 jugadores

 

Bolas Ilimitadas.

No pagues por más recargas. Duración 2h. Minimo 8 jugadores

 

Todos los grupos son guionizados y vigilados por nuestros monitores experimentados y suministramos toda el agua que necesiten sin ningún coste adicional.

 

Disponemos de duchas de microclima en diferentes áreas cerca de los escenarios.

 

Grupos mínimo de 8 jugadores, no mezclamos grupos. Los padres son advertidos .- Si aceptáis el desafío de introduciros en la batalla contra vuestros niños, pensad que sois un blanco más grande. Para los que no os atreváis disponemos de una terraza, donde los Papás y Mamás podrán descansar y relajarse mientras los peques están en el fragor de la batalla. Previo permiso a los adultos, los monitores les preguntarán si pueden realizar fotos a los mini guerreros, que posteriormente se subirán a nuestro FACEBOOK, donde podéis descargaros este recuerdo todas las veces que necesites.

 

Para finalizar disponéis de un espacio en nuestra sala tematizada como un arsenal militar para seguir la fiesta y donde los mini guerreros contarán sus batallitas.

 

Recomendamos:

– Llegar entre 15 y 10 minutos antes para no perjudicar el turno de otros grupos o perder tiempo de juego.

– A excepción de la TARTA (nosotros os suministramos platos y cubiertos si necesitáis) está prohibido traer comida, chucherías o bebidas a nuestras instalaciones, disponemos de Bar/Cafetería en nuestras instalaciones. Si quieres algo especial puedes notificarlo con la suficiente antelación posible.

 

Cada jugador dispone de:

 

  • Marcadoras ligeras cal. 50
  • Bolas de pintura
  • Máscaras integrales
  • Mono completo de camuflaje con protección en cuello
  • Agua durante el juego
  • Seguro de accidentes y RC